Andy Douglas thumbnail linkedin

Andy es el Socio y Director General de Control Solutions en España, y por lo tanto es el responsable de la estrategia de la firma, el desarrollo de negocio y el responsable último de la ejecución de nuestros proyectos, desde la empresa más pequeña a grandes corporaciones del IBEX o filiales de multinacionales extranjeras.

Andy es ponente habitual y reclamado en distintos foros, cubriendo temas de auditoría interna, gestión de riesgos, cumplimiento normativo y GRC en general. Además es formador externo en materia de Compliance para el IE Law School y la Asociación Española para la Calidad.

A lo largo de su carrera, Andy ha trabajado en mercados financieros, liderando mesas de negociación de derivados internacionales y posteriormente, estableció una práctica incipiente de gestión de riesgos en una multinacional de la consultoría, antes de ayudar a establecer Control Solutions en España.

Británico nativo, del norte de Inglaterra, español más que asimilado, Andy es completamente bilingüe y bicultural, habiendo estado mas de 25 años residiendo en España.

Es Graduado en E4 por ICADE, BA (Hons) en European Business por Middlesex University, y ExMBA por el Instituto de Empresa.

Ana Peña thumbnail linkedin

Directora –  Sector Servicios de Inversión y Gestión

Ana aporta 20años de experiencia profesional, adquirida íntegramente en la práctica profesional de la auditoría interna y externa en firmas de primera linea.

Su práctica presta servicios de consultoría de control interno y cumplimiento para SGEIC, EAFI’s, AV’s, SV’s y SGIIC. Ana  es responsable de la ejecución y supervisión de sus equipos que trabajan en funciones delegadas de Auditoría Interna y Cumplimiento Normativo.

También Ana se responsabiliza de proyectos de adecuación de sus clientes a  normativa y regulación nacional e internacional y a tramitar expedientes de autorización y transformación con la CNMV.

Ana es Licenciada en Contabilidad, y tiene posgrados en Administración Financiera y también en Marketing y Logística por la UP de Salamanca.