Tenemos una visión de romper el tabú de que una empresa que presta servicios externalizados sea eso, un externo, un tercero, un alejado.

  • Creemos firmemente en el concepto de extended enterprise. Actuaremos como la unidad de compliance o de auditoría interna delegada o externalizada, pero queremos ser tu unidad de compliance o auditoria interna. Actuar de otra forma es no comprender el valor que nuestra especialización aporta al gobierno de nuestros clientes.
  • Queremos ser el referente en el mercado para servicios de assurance de altísima calidad.
  • Queremos ser el primero en recomendaciones boca – boca, no necesariamente el primero a aparecer en el buscador.
  • Queremos mantener relaciones duraderas con nuestros clientes.
  • Queremos ser el asesor de confianza de nuestros clientes actuales y los que van a ser. 

Y para conseguir esto, tenemos que ser los mejores en nuestro mercado, y esto es complicado, porque debemos convencer a nuestros clientes que los servicios que prestamos son críticos para el gobierno, la toma de decisiones y para la conservación y creación de valor.

Ni la auditoría interna, ni la gestión de riesgos ni el compliance deben basarse en un checklist. Es critico hallar con un análisis solvente los problemas subyacentes y sus impactos en las organizaciones, y por eso somos rigurosos en todo lo que hacemos.

Comunicamos con nuestros clientes y asociados en un lenguaje sencilla, compacta, directa y sin complicaciones ni enredos.

Trabajamos con un compromiso firme con la calidad, huimos del copy paste y como un buen sastre, trabajamos a la medida de las necesidades de los clientes………y la calidad no es solo hacer las cosas a la medida, es hacerlos en tiempo, con puntualidad británica.

Para hacer todo esto, a veces tendremos que hacer la milla extra, a sabiendas de que eso siempre trae una recompensa personal y profesional.