Presente en España desde 2004, Control Solutions International Spain, es la firma independiente representante en Control Solutions International Inc. en España.

Estamos comprometidos con una filosofía que aporta enfoques y metodologías diseñadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. A esto unimos una estrategia de sólo contar con profesionales altamente experimentados, con un mínimo de al menos tres años de experiencia relevante. Esto nos permite ser innovadores en áreas técnicas o de gran especialización, mientras cumplimos con las necesidades de auditoría interna y staffing más rutinarias de nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia, la diferencia

Ante todo, nuestro modelo de trabajo y la experiencia de nuestro equipo es lo que nos diferencia de la competencia. Nuestros profesionales tienen una media de mas de 10 años en sus campos. Nunca asignaremos un junior para gestionar tu proyecto, porque no tenemos juniors.

Especialización

No proclamamos ser la solución para todas las necesidades de todo el mundo. Desde 2004 hemos centrado nuestro trabajo en la auditoría interna, la gestión de riesgos, el cumplimiento normativo y soluciones tecnológicas. Por lo tanto no es de extrañar que tenemos una reputación de excelencia en estos campos.

Experiencia sectorial diversa

¿Cuál es tu industria? Hay posibilidades de que tengamos profesionales que lo conozcan a fondo, desde el entorno competitivo, hasta los retos y riesgos regulatorios. Globalmente tenemos experiencia en estos y otros sectores.

Un toque personalizado

Tenemos suficientes tablas para saber que las soluciones estándar no son siempre optimas, y por eso intentamos crear un marco de proyecto a la medida de cada cliente. Ademas, queremos ser socios de negocio estratégicos para nuestros clientes y los mantenemos informados en todo momento para que puedan tener confianza en la calidad de nuestro trabajo.