La Gestión de Riesgos Corporativos, bien hecho, permitirá a la alta dirección de su organización a perseguir sus objetivos de la mejor forma, y alineados con los objetivos estratégicos. El centro de atención de un ERM no debe ser exclusivamente defensivo, el de proteger a la organización de daños y quebrantos. Debería contemplar las oportunidades derivadas de determinados riesgos, reforzando la capacidad de la organización de operar con éxito. Es decir, los programas de ERM deben proteger y crear valor.
Control Solutions aporta a sus clientes la combinación perfecta de experiencia, especialización y metodología para que su programa de ERM se diseñe e implemente a la medida de la necesidades especificas de su organización.
Proveemos distintos servicios que ayudan a organizaciones a mejorar su capacidad para identificar e priorizar los riesgos, comprender como impactan riesgos en distintas áreas y procesos de la organización, y últimamente como integrar la gestión de riesgos con la planificación e implementación estratégica.